XAVIER TAVERA: “NOS HEMOS PREPARADO PARA LLEGAR LO MÁS LEJOS POSIBLE”

LIMA, 22 May. 17 / 11:55 p.m. (FPF).- Xavier Tavera tuvo una destacada actuación en el debut de Primero de Mayo en la Copa Libertadores de Futsal Lima 2017. El jugador anotó dos de los goles con los cuales su equipo se impuso por 6-2 a Santiago Wanderers en la primera fecha del certamen continental.  “Es importante haber empezado así, ganando. Creo que este es el primer paso”, manifestó Tavera luego del encuentro.

Consultado sobre el objetivo de Primero de Mayo en esta Copa Libertadores, el jugador de Primero de Mayo y la Selección Absoluta de Futsal  se mostró optimsta de cara a lo que se viene. “Nos hemos preparado para llegar lo más lejos posible. Ojalá que sigamos así y se logre el objetivo, señaló.

En relación al Nantes de Bolivia, próximo rival de su equipo, Tavera  recalco que todos los encuentros de este torneo se presentan como un gran reto debido al buen nivel de los equipos participantes. “Todos los rivales son difíciles. Ahora toca descansar y pensar en el siguiente partido”, finalizó.