Línea Ética

FIFA ha configurado el presente mecanismo mediante el cual es posible notificar los comportamientos inapropiados y las infracciones de las normas pertinentes. Este portal ofrece a todos, la oportunidad de comunicar a la FIFA las posibles violaciones.

 

No obstante, le rogamos que tenga en cuenta que este sistema de notificación solo ha sido concebido para posibles violaciones bajo la jurisdicción de la FIFA o de la Federación Peruana de Fútbol.

 

Esta plataforma de comunicación está especialmente protegida y la administra un proveedor externo especializado en el tratamiento seguro y confidencial de información sensible. Por este medio, puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día y todos los días de la semana para ayudar a proteger nuestra organización.

 

Si envía su notificación de forma anónima o si se le solicita que incluya su nombre, su información se tratará con prontitud y será procesada con la más estricta confidencialidad posible, conforme a las leyes y normas aplicables.

 

 Ayúdenos a proteger nuestra organización contra todo comportamiento perjudicial.

 

Por el juego. Por el Perú.

 

Para realizar una denuncia se pueden seguir uno de los siguientes mecanimos:

 

  1. Vía correo electrónico a la Gerencia de Integridad de FIFA: integrity@fifa.com

  2. Vía WEB en el siguiente ENLACE