TAS RECHAZA APELACIÓN INTERPUESTA POR EL CLUB SPORT ÁNCASH FC

El Tribunal Arbitral del Deporte ha notificado a la FPF el laudo arbitral que rechaza el recurso de apelación interpuesto por el Club Sport Áncash FC.

Decisión de la Comisión de Justicia de la FPF fue ratificada.


LIMA, 12 Ene. 18 /7:00 p.m. (FPF).-La Federación Peruana de Fútbol fue notificada la mañana de hoy sobre el laudo arbitral emitido por el Tribunal Arbitral del Deporte, el cual resuelve:

  1. Rechazar el recurso de apelación interpuesto por el Club Sport Ancash FC contra la decisión dictada el 3 de enero de 2017 por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.
  2. Confirmar la decisión dictada el 3 de enero de 2017 por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.
  3. Imponer los costes del arbitraje en un 100% al Club Sport Ancash FC.
  4. Determinar que cada una de las partes asuma sus propios costes legales y de otra naturaleza en que hayan incurrido en relación con el procedimiento.
  5. Desestimar cualquier otra pretensión de las partes.

Sede del arbitraje: Lausana, Suiza.

El Secretario General Adjunto de la FPF Víctor Villavicencio manifestó lo siguiente al respecto: “Nosotros en la Federación Peruana de Fútbol siempre somos respetuosos de las decisiones de los órganos jurisdiccionales internacionales. Estamos conformes con la decisión del panel de tres árbitros del TAS, la cual es definitiva y vinculante para todas las partes, conforme a la normativa deportiva vigente, que confirma la Resolución de la Comisión de Justicia de la FPF”.