SELECCIONES DE FUTSAL CUENTAN CON NUEVO COMANDO TÉCNICO

El comando técnico, liderado por el profesor Francisco Franco de Almeida Castellano, será el encargado de dirigir a la selección peruana de futsal en sus distintas categorías. Este nuevo grupo de trabajo entrenará a la selección masculina y femenina de futsal, así como también la selección de futsal sub 20 en ambas categorías y la selección masculina de futsal sub 17.

El equipo del profesor Francisco de Almeida Castellano es conformado por Giancarlo Zárate, asistente técnico, Pedro Rodríguez, preparador físico, Héctor Hernández, preparador de arqueros, Juan Ramos, fisioterapeuta y Pedro Naveda, utilero.

Las selecciones de futsal se preparan para una serie de campeonatos internacionales. En setiembre, las selecciones absoluta y sub 20 de futsal masculino participarán en el Liga Sudamericana Norte que se desarrollará en Guayaquil, Ecuador.

Asimismo, la selección masculina competirá en la Copa América de Chile 2019 que se llevará a cabo en octubre; mientras que, el equipo femenino jugará la Copa América femenina en el mes de noviembre.