SELECCIÓN SUB 17 NO PUDO ANTE BRASIL

Dirigidos por Juan José iniciaron su participación en el Sudamericano de la categoría cayendo por 3-0.


CURICÓ, 24 Feb. 17 / 10:30 p.m. (FPF).- La Selección Peruana de Fútbol Sub 17 debutó en el Sudamericano de la categoría, que se disputa en Chile, al caer por 3-0 ante Brasil en duelo disputado en el Estadio La Granja de Curicó, correspondiente a la primera fecha del Grupo B.

Los goles del combinado brasileño llegaron por intermedio de Vinicios Jr. (14′), Marco Antonio (33′) y Lincoln de tiro penal (45+2′). Los dirigidos por Juan José Oré intentaron acortar distancias en el segundo tiempo, pero el marcador no volvió a moverse pese a que Brasil jugó gran parte de la segunda etapa con 10 hombres debido a la expulsión de Wesley sobre los 52 minutos de juego.

La Selección descansará la próxima fecha para luego continuar con su participación en el certamen continental este martes 28 de febrero a las 17:15 horas cuando enfrente a su similar de Argentina.

Alineaciones

Perú: F. Salazar, B. Villalta, A. Fuentes. F. Oncoy. J.Bolivar, A. Aoki, L. Cano. M. Matzuda, D. Nación, R. Galindo, D. Temoche.

Brasil: Gabriel; Wesley, Vitão, Lucas Halter, Weverson, Victor Bobsin, Marcos Antonio, Alan, Paulinho, Lincoln y Vinicius Jr

Cambios

Perú: N. Cabanillas x D. Temoche (65′)
Brasil: Stockl x Bobsin (70′), Brenner x Lincoln (76′), Nestor x Alan (83′)