SELECCIÓN QUEDÓ LISTA PARA ENFRENTAR A BOLIVIA

Combinado Nacional entrenó con miras a su segundo encuentro amistoso.


LIMA, 14 Feb. 17 / 12:00 m. (FPF).- La Selección Peruana Sub 17 entrenó esta mañana en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol preparando lo que va a ser su segundo partido amistoso frente a Bolivia, a disputarse este miércoles 15 de febrero desde las 09:00 horas.

El plantel realizó trabajos técnico-tácticos, ejercicios de definición y balón parado en ataque y defensa en el campo 2 del Complejo FPF, todo bajo la atenta mirada del profesor Juan José Oré y el íntegro de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol. El profesor Ricardo Gareca, Director Técnico de la Selección Mayor, también estuvo presente en el entrenamiento junto con su Comando Técnico.

Cabe mencionar que la Selección Peruana cerrará su etapa de partidos amistosos, como preparación para el Sudamericano, al enfrentar a Bolivia en el Complejo Deportivo FPF.

La Selección Nacional viajará a Chile el domingo 19 de febrero para disputar el Sudamericano Sub 17, en donde integra el Grupo B junto con Brasil, Argentina, Paraguay y Venezuela. El debut del combinado patrio será frente a Brasil el 24 de febrero a las 8:15 p.m.