SELECCIÓN MAYOR: SE SIGUEN SUMANDO

El Seleccionado Nacional trabajó con 19 jugadores. André Carrillo, Christian Cueva, Pedro Gallese, Paolo Guerrero y Miguel Trauco se sumaron a las prácticas. 


LIMA, 20 Mar. 17 / 12:00 m. (FPF).- La Selección Peruana de mayores inició su segunda semana de entrenamientos como preparación para los partidos frente a Venezuela y Uruguay, correspondientes a las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

André Carrillo, Christian Cueva, Pedro Gallese, Paolo Guerrero y Miguel Trauco se unieron a los 12 jugadores que ya venían trabajando en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Los seleccionados trabajaron en un inicio con el profesor Néstor Bonillo lo correspondiente a la parte física. Posteriormente, se realizaron los trabajos programados por el profesor Ricardo Gareca junto con los sparrings de la categoría 1999 que vienen entrenando a la par del Seleccionado Mayor.

El Seleccionado Nacional continuará sus entrenamientos el día de mañana desde las 09:00 horas. El acceso para los medios de prensa se realizará por la Avenida Canadá 2129, San Luis.