SELECCIÓN MAYOR INICIÓ ENTRENAMIENTOS

Dirigidos por Ricardo Gareca comenzaron los trabajos de cara a los partidos ante Argentina y Colombia


LIMA, 25 septiembre . 17 / 1:00 p.m. (FPF).- Esta mañana iniciaron los entrenamientos de la Selección Mayor con miras a los partidos  ante Argentina y Colombia correspondientes a la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los trabajos se llevaron a cabo con la presencia de 12 futbolistas. Carlos Cáceda, Leao Butrón, José Carvallo, Pedro Gallese, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Luis Abram, José Manzaneda, Wilder Cartagena. Los jugadores realizaron algunos trabajos reducidos y de pelota parada con los sparrings categoría Sub 18. Los futbolistas de Sporting Cristal y Alianza Lima (Leao Butrón, Miguel Araujo y Luis Abram) hicieron regenerativos debido a su participación en el torneo local.

Finalizada la sesión, Wilder Cartagena y José Manzaneda atendieron a los medios de comunicación presentes en el Complejo Deportivo de la FPF. La Selección Mayor continuará sus entrenamientos mañana desde las 9:00 am. El ingreso para los periodistas será por la puerta de la Avenida Canadá.