SELECCIÓN MAYOR: HURTADO Y REVOREDO SE UNIERON A LAS PRÁCTICAS

El Seleccionado Nacional trabajó con 14 jugadores.


LIMA, 19 Mar. 17 / 12:30 m. (FPF).- La Selección Peruana de mayores completó su primera semana de entrenamientos como preparación para los partidos frente a Venezuela y Uruguay, correspondientes a las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Paolo Hurtado y Renzo Revoredo, convocado tras el golpe que recibió Luis Advíncula en su club, se unieron a los 12 jugadores que ya venían trabajando en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Los 14 jugadores que integran el plantel trabajaron en un inicio con el profesor Néstor Bonillo lo correspondiente a la parte física. Posteriormente, se realizaron los trabajos programados por el profesor Ricardo Gareca junto con los sparrings de la categoría 1999 que vienen entrenando a la par del Seleccionado Mayor.

Al finalizar la práctica, el Doctor Julio Segura atendió a los medios de prensa y se manifestó acerca del estado del jugador Luis Advíncula: “Hemos visto la jugada y conversado con los médicos (de Tigres). Luis ha tenido una torsión de la rodilla izquierda y eso lo ha llevado a un esguince”.

 

El Seleccionado Nacional continuará sus entrenamientos el día de mañana desde las 09:00 horas. El acceso para los medios de prensa se realizará por la Avenida Canadá 2129, San Luis.