SELECCIÓN MAYOR CONTINÚA ENTRENAMIENTOS EN VIDENA

Paolo Guerrero fue la novedad de la sesión vestpertina. 


LIMA, 6 Jun. 17 / 7:00 p.m. (FPF).- La Selección Mayor cerró su decimotercer día de prácticas con miras a los encuentros amistosos en las ciudades de Trujillo y Arequipa los días 8 y 13 de junio frente a las escuadras de Paraguay y Jamaica, respectivamente.

La principal novedad fue la presencia de Paolo Guerrero, quien se unió al grupo y  trabajó junto a sus compañeros en el campo 1 del Complejo Deportivo FPF.  La sesión inició con trabajos físicos a cargo del profesor Néstor Bonillo. Luego, los convocados realizaron trabajos técnico-tácticos en situación de juego bajo la atenta mirada del profesor Ricardo Gareca. Para finalizar, los seleccionados practicaron remates al arco y centros desde el último cuarto del campo.

Al final de la jornada Christian Cueva y Miguel Trauco atendieron a los medios de prensa. Es importante recalcar que el día de mañana miércoles 07 de junio, los entrenamientos de la Selección Mayor se llevarán a cabo desde las 9:00 horas en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.