SELECCIÓN DE FÚTBOL PLAYA VIAJA A CHINA

La Selección Absoluta viajará del 15 al 27 de agosto al país asiático para participar de dos torneos amistosos.


LIMA, 14 Agosto. 17 / 3:00 P.M. (FPF).-  Como parte de su cronograma de actividades, la Selección Nacional dirigida por Jaime Drago – viajará este martes 15 de Agosto – rumbo a China para participar de dos torneos cuadrangulares, ambos en la ciudad de Beijing.

El primer cuadrangular denominado 2017 CFA CHINA  – LATIN AMÉRICA BEACH SOCCER CHAMPIONSHIP (Campeonato de Fútbol Playa CFA China – América Latina 2017) se jugará del 18 al 20 de agosto. El segundo torneo,  2017 BELT AND ROAD INTERNATIONAL BEACH SOCCER CUP (Copa Internacional Belt and Road de Fútbol Playa 2017) será del 23 al 25 de agosto, en ambos torneos los países participantes son: China, Uruguay, México y Perú.

Cabe mencionar que este viaje es parte de la preparación de la Selección Absoluta para su participación en la Liga Sudamericana de Fútbol Playa, competencia oficial realizada por CONMEBOL a partir de este año, así como para los Juegos Bolivarianos 2017.

La Selección Nacional realizará su último entrenamiento, mañana a las 06:30 a.m en la Playa Los Delfines de Miraflores y en horas de la noche partirá rumbo Beijing con escala en Dallas (EE.UU), retornando a Lima, el domingo 27 de agosto en horas de la madrugada.