SELECCIÓN COMPLETÓ NOVENA JORNADA DE TRABAJOS EN VIDENA

André Carrillo, Miguel Araujo, José Carvallo, Nilson Loyola y Anderson Santamaría se unieron a los trabajos. 


LIMA, 1 Jun. 17 / 7:00 p.m. (FPF).- La Selección Mayor cerró, en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), su novena jornada de entrenamientos con miras a los encuentros amistosos en las ciudades de Trujillo y Arequipa los días 8 y 13 de junio frente a las escuadras de Paraguay y Jamaica, respectivamente.

La novedad de la sesión fue la presencia de André Carillo, Miguel Araujo, José Carvallo, Nilson Loyola y Anderson Santamaría quienes se unieron a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol y trabajó junto con Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Pedro Aquino, Alexi Gómez, Edison Flores, Alexander Succar, José Manzaneda, Pedro Gallese, Sergio Peña, Andy Polo y Renato Tapia, quienes además lo hicieron junto a los Sparrings Sub 18.

Los dirigidos por el profesor Ricardo Gareca realizaron trabajos físicos con el profesor Néstor Bonillo. Luego se llevaron a cabo los ejercicios técnico tácticos bajo la supervisión del íntegro del Comando Técnico. Finalmente, los convocados disputaron un partido de práctica frente a los sparrings convocados por la Unidad Técnica de Menores.

Luego de la práctica, Luis Advíncula atendió a los diversos medios de prensa que acudieron al entrenamiento. Los trabajos correspondientes al día de mañana viernes 2 de junio se realizarán a partir de las 9:00 horas  en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.