SEGUNDA DIVISIÓN: RESULTADOS – FECHA 21

Sport Boys se mantiene al frente de las posiciones en el torneo de ascenso.


LIMA, 18 Setiembre. 17 /6:00 p.m. (FPF).- Este fin de semana se disputó la vigésimo primer jornada de la Segunda División. Sport Boys superó a Sport Victoria por 1-0 en duelo disputado en el estadio José Picasso  Peratta de Ica, Sport Boys. Con este resultado los rosados se mantienen como líderes del Campeonato de la Segunda División 2017 con 42 puntos, cinco de ventaja sobre el segundo del torneo la Universidad César Vallejo.

Deportivo Hualgayoc goleó 5-0 a Sport Unión Huaral, La Bocana venció 3-2 a Sport Ancash FC y Alfredo Salinas con Sport Loreto igualaron 1-1 en Espinar.

Por su parte, la Universidad César Vallejo ganó 2-1 a Cienciano en el Estadio Mansiche de Trujillo y sumó 37 puntos en la tabla. De otro lado en partido sabatino en Chancay, Deportivo Coopsol igualó en casa 0-0 con Cultural  Santa Rosa de Andahuaylas.

Deducción de puntos a La Bocana

 Por no cumplir con presentar el informe sobre las remuneraciones del mes de mayo (2017), la CJ-ADFP-SD 2017, sancionó al club Deportivo Defensor La Bocana con la deducción de dos puntos (-2).

RESULTADOS SEGUNDA DIVISIÓN – FECHA 21

Sábado 16 de setiembre

Deportivo Coopsol 0 Cultural Santa Rosa 0

U. César Vallejo 2 Cienciano 1

Domingo 17 de setiembre

Los Caimanes – Willy Serrato (NO SE JUGÓ)

Sport Victoria 0 Sport Boys 1

Alfredo Salinas 1 Sport Loreto 1

Deportivo Hualgayoc 5 Sport Unión Huaral 0

Defensor La Bocana 3 Sport Ancash FC 2

DESCANSÓ: Carlos A. Mannucci

TABLA DE POSICIONES

Fuente: ADFP – SD
Fotos: Alonso Arica