SE REALIZÓ EL SORTEO DE LA COPA LIBERTADORES DE FÚTBOL FEMENINO 2017

Universitario de Deportes representará a Perú en el torneo internacional de clubes que se realizará del 07 al 21 de octubre en Paraguay.


LIMA, 18 Setiembre. 17 /4:00 p.m. (FPF).-  En el Auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se realizó esta mañana el sorteo de la CONMEBOL LIBERTADORES FEMENINA PARAGUAY 2017, torneo internacional que recibirá a los mejores clubes de Sudamérica y se jugará del 07 al 21 de octubre en Paraguay.

Para la Fase de Grupos, los 12 clubes participantes fueron divididos en tres grupos y para la Etapa Final clasificarán cuatro equipos, los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo de los tres grupos. Los equipos disputarán las semifinales y los ganadores pasarán a la final.

Cerro Porteño, Deportivo Capiatá y el último campeón, Sportivo Limpeño de Paraguay encabezarán los grupos de cada serie. Asimismo, este campeonato contará con 03 ciudades como Sedes: Asunción, Luque y Capiatá.

Cabe mencionar que, Universitario de Deportes,  club que representará a Perú en el certamen internacional, se ubica en el Grupo B.

Tras el sorteo, los grupos quedaron confirmados de la siguiente manera:

Foto: Conmebol.com