SE PRESENTÓ OFICIALMENTE AL NUEVO PRESIDENTE DE LA CONAR

Víctor Hugo Rivera buscará revalorizar la imagen del árbitro peruano y convertirlo en internacional.
LIMA, 30 May. 16 / 9:30 p.m. (Federación).- Este lunes 30 de mayo se realizó, en el Auditorio Principal del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, la presentación oficial del nuevo Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez. Esta ceremonia contó con la presencia del Secretario General de la FPF, el señor Juan Andrés Matute, los miembros del Directorio y del Departamento de Arbitraje de la CONAR, así como el grueso de árbitros de Primera y Segunda División.

“El arbitraje es una piedra angular para la transparencia y el profesionalismo que requiere transmitir el fútbol en el Perú. Los árbitros son un referente importantísimo en nuestra actividad. Profesionalismo y absoluta transparencia, tengo una seguridad inmensa en que vamos a lograr que ese pilar de profesionalismo se está cumpliendo a cabalidad en el arbitraje peruano. Estoy seguro que todos van a trabajar para que esta representación peruana internacional crezca y tengamos más réferis FIFA”, sostuvo el Secretario General de la FPF, Juan Matute.

“Dentro de este proyecto queremos recobrar la notoriedad del árbitro en el terreno de juego. Uno de los grandes objetivos de esta comisión es que Diego Haro llegue al mundial de Rusia. Hoy le toca a Diego, pero más adelante le tocará a otra persona. Otro objetivo es que una de las finales del fútbol peruano sea dirigida por un árbitro que no sea FIFA”, “Vamos a buscar esos valores que se necesitan para una renovación, también vamos a trabajar con el arbitraje provinciano. Los futbolistas y árbitros peruanos están a lo largo de todo el país y tenemos que seguir avanzando. Todo este esfuerzo que vamos a hacer es para que al final se diga que el campeonato tuvo un muy buen arbitraje”, manifestó Víctor Hugo Rivera, Presidente de la CONAR, como cierre de la presentación oficial.

 

Directorio de la CONAR

Ing. Víctor Hugo Rivera – Presidente

Dr. Raúl Vidal – Vicepresidente

Sr. Alfredo Velarde – Secretario

Sr. César Escano – Tesorero

Dr. Juan Sulca – Fiscal

 

Departamento de arbitraje de la CONAR

Ing. Víctor Hugo Rivera – Presidente

Sr. Jorge Jaimes

Sr. Eduardo Lecca

Sr. Freddy Arellanos

Sra. Ana Pérez

Sr. Luis Ávila

Sr. Luis Abadie

Sr. Máximo López

Sr. Héctor Rojas

Sr. Moisés Ibáñez