SE INICIÓ CAPACITACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN DEPORTIVA COMET


LIMA, 13 Jul. 17 /10:00 a.m. (FPF).- COMET es el sistema informático que nace como necesidad de la FIFA de tener automatizada a todas las asociaciones deportivas de fútbol, con el objetivo de ordenar el sistema de registro de cada uno de los actores del fútbol como jugadores, árbitros, comisarios, dirigentes, técnicos, intermediarios, entre otros.

Es por ello, que se llevó a cabo en esta oportunidad una sesión de capacitación del uso del Sistema COMET, dirigida a las Ligas Departamentales, el pasado 11 de junio en la zona norte del país.

  • SEDE CHICLAYO – 10 y 11 junio

Lambayeque, La Libertad, Piura, Tumbes, Amazonas, Cajamarca

  • SEDE AREQUIPA – 24 y 25 junio

Arequipa, Tacna, Moquegua, Puno, Cusco

  • SEDE JUNIN: 01 y 02 Julio

Junín, Pasco, Huancavelica, Ucayali, Ayacucho, Huánuco

  • SEDE LIMA: 08 y 09 Julio

Lima, Ica, Callao, San Martín, Loreto, Madre de Dios, Apurímac, Ancash

Actualmente Comet ya está implementado en el Torneo ADFP, Reserva, Futsal, Copa Federación en todas sus categorías, Torneo Centenario Sub 15 y Sub 17, ADFP Segunda División y la Copa Perú desde la Etapa Departamental.

Por último, hay que resaltar que en los talleres que se vienen desarrollando de manera satisfactoria; se hace entrega de una moderna Impresora de PVC a cada Liga Departamental, lo que permitirá una moderna y veraz carnetización de todos los actores del fútbol.