SE INICIA EL METROPOLITANO DE FUTSAL DIVISIÓN DE HONOR

La etapa Apertura del torneo se iniciará con la participación de 12 clubes.
LIMA, 02 Mayo 16 /4:00 p.m. (Federación).-  Mañana martes 03 de mayo se iniciará el Campeonato Metropolitano de Futsal – División de Honor.

Este torneo se divide en dos etapas – Apertura y Clausura, ambas de 11 fechas. La de Apertura se jugará del 03 de mayo al 15 de julio, mientras que la de Clausura del 02 de agosto al 29 de noviembre.

Los clubes participantes son: Universidad Ciencias y Humanidades, Deportivo Panta Walon, Universidad Nacional de Ingeniería, Deportivo JAP, AFA Rímac, Deportivo los Pioneros, Primero de Mayo, C.D. Sr. De Los Milagros, R&R Futsal Tumbes, Overall, Alfonso Ugarte y Deportivo Santa Anita.

Como es de conocimiento, el Campeonato Metropolitano de Futsal cuenta con otras dos divisiones que son: Superior y Promocional que inician a mediados del año.

Cabe mencionar que, según el reglamento, los clubes que ocupen los dos últimos puestos en la tabla de posiciones en esta División (Honor) descenderán a la División Superior, mientras que los clubes que ocupen los dos primeros puestos en la División Superior ascenderán a la de Honor.

Asimismo, se hace hincapié que el Campeón del torneo – División Honor  2015 fue el Club Primero de Mayo.