SE INICIA CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO 2015.

Se iniciará del 18 al 22 de abril con la participación de 8 regiones incluído Lima.
LIMA, 15 Abril. 16 / 2:00 p.m. (FPF).- La Comisión Nacional de Fútbol Femenino de la Federación Peruana de Fútbol iniciará el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2015.

El torneo se iniciará del 18 al 22 del presente mes, en las instalaciones del Complejo Deportivo de la FPF y contará con la participación de las 8 regiones clasificadas del año 2015, 6 regiones clasificadas y 2 por definir.

Por un lado, los equipos ya clasificados son: Universidad Nacional de Piura, Universitario de Deportes (Lima), Club Social Deportivo Colegio Nacional Inca Huiracocha (Huánuco), Club Deportivo Unión Mercedes (Ayacucho), Fútbol Club Retamozo (Apurímac), Club Internacional de Arequipa.

Por otro lado, los equipos que jugarán para sumarse a los otros 6 ya clasificados  son: Club Deportivo CGTP (Loreto) vs. Club Deportivo Vásquez (Ucayali) a las 14:30hrs. y el Club Deportivo Cambios Lázaro (Ancash) vs. Sport Willy (San Martín) a las 16:30hrs. Estos partidos se disputarán el sábado 16 de abril en el Complejo Deportivo de la FPF.

Como es costumbre, el Campeón Nacional participará en la Copa Libertadores, que se realizará en octubre de este año. Cabe mencionar que el último Campeón correspondiente al año 2014 fue Universitario de Deportes.