RICARDO GARECA VISITÓ A YOSHIMAR YOTÚN

Director Técnico de la Selección Mayor conversó con el jugador del Malmo de cara a la próxima fecha doble de las eliminatorias a Rusia 2018.


MALMO 13 Jul. 17 /4:30 p.m. (FPF).- Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana de Fútbol de Mayores, se reunió en Suecia con el jugador Yoshimar Yotún con la finalidad de intercambiar información y experiencias en relación al desempeño del jugador en el Malmo.

El Seleccionador Nacional y el futbolista tuvieron una productiva conversación sobre el momento del futbolista en su club, así como de la preparación de cara a los próximos partidos ante Bolivia y Ecuador en la próxima jornada doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Cabe señalar que el profesor Gareca estuvo ayer en el Swedbank Stadion para presenciar el desempeño de Yotún en el partido del Malmo ante el FK Vardar de Macedonia, en duelo correspondiente a la segunda fase clasificatoria de la Liga de Campeones de la UEFA. El seleccionado nacional disputó los 90 minutos del encuentro que culminó igualado 1-1.