PRESIDENTE AGUSTÍN LOZANO REALIZÓ UNA INSPECCIÓN EN NUEVA CAJAMARCA

El presidente FPF, Agustín Lozano,  revisó los campos de entrenamiento del club Unión Comercio en Nueva Cajamarca. También se dieron cita autoridades como el Gobernador de la Región San Martín, Pedro Bogarin; David Mori, Director IPD San Martín; el alcalde de Moyobamba, Gastelo Huaman Chinchay; y Wildor Naval, Teniente Alcalde de Moyobamba.

 

Asimismo, el presidente del club  Unión Comercio, Freddy Chávez, agradeció la visita de la FPF y el apoyo ofrecido para que este proyecto alcance un nivel muy importante para el desarrollo del fútbol en esta zona del país.
Las mencionadas autoridades iniciaron gestiones para mejorar la infraestructura en el corto plazo. La FPF se comprometió a aportar la capacitación deportiva de entrenadores y la base competitiva.
“La federación ofrece su apoyo y respaldo a los clubes profesionales que quieren crecer. Hace unas semanas se realizó una visita a Ayacucho y también nos sorprendió su proyecto de infraestructura que ya es una realidad. Ahora lo hacemos en Nueva Cajamarca y queremos contribuir a que el estadio de la ciudad de Moyobamba tenga las mejores obras”.
“Estamos conversando con las autoridades de la Región San Martín y el IPD. Se trata de sumar voluntades”, precisó Agustín Lozano.