PRESIDENTE AGUSTÍN LOZANO PRESENTE EN EL SORTEO CONMEBOL 2019

Se realizó el sorteo de la Copa CONMEBOL Libertadores y Sudamericana con la presencia del mandamás de la Federación Peruana de Fútbol y los representantes de los clubes peruanos que hoy conocieron a sus rivales para los mencionados torneos. 


LIMA, 17 Dic. (FPF).- El presidente de la FPF, Agustín Lozano, representó a nuestro país en la gala del Sorteo CONMEBOL 2019 donde los clubes nacionales clasificados a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana conocieron el camino que tendrán que recorrer en dichas competencias.

El Ingeniero Agustín Lozano estuvo acompañado por Renato Ricci (Gerente General de Deportivo Municipal), Renzo Ratto (Administrador de Alianza Lima), Nathaly Montoya (Delegada de Binacional), Julio Vásquez (Presidente de Real Garcilaso), Sandro López-Torres (Secretario de Deportivo Municipal) y los representantes de FBC Melgar, Gustavo Vivanco (Gerente Deportivo) y la Gerente de Finanzas.

Además, el mandamás tuvo la oportunidad de compartir con el Presidente de CONMEBOL Alejandro Domínguez y el futbolista internacional paraguayo Roque Santa Cruz.

Con respecto a los clubes peruanos y sus destinos en los torneos CONMEBOL, se conocieron los rivales de Sporting Cristal, Alianza Lima y Melgar en la Copa Libertadores, y de Sport Huancayo, Deportivo Municipal, Binacional y UTC en la Copa Sudamericana.

COPA LIBERTADORES:

– Sporting Cristal comparte el Grupo C con Olimpia (PAR), Godoy Cruz (ARG) y U. de Concepción (CHI).
– Alianza Lima comparte el Grupo A con River Plate (ARG), Internacional (BRA) y el ganador de la llave G4.
– Melgar jugará la segunda fase ante la Universidad de Chile (CHI).

COPA SUDAMERICANA:

– Sport Huancayo enfrentará a Montevideo Wanderers (URU).
– Binacional se medirá ante Independiente (ARG).
– Municipal jugará ante Colón (ARG).
– UTC chocará con Cerro (URU).