POR PARTIDA DOBLE

La Selección Peruana de Fútbol Playa se impuso a Colombia, tanto en la categoría Sub 20 como en mayores, en la segunda jornada de la CONMEBOL Liga Sudamericana 2017.


LIMA, 13 sep. 17 / 8:00 p.m. (FPF).-La segunda jornada de la CONMEBOL Liga Sudamericana de Fútbol Playa que se disputa en la playa Agua Dulce de Lima, Perú se completó esta tarde con los encuentros entre las selecciones de Perú y Colombia.

En el primer duelo, correspondiente a la categoría Sub-20, la Selección Peruana consiguió una sufrida victoria que se concretó recién en la tanda de penales con el resultado final de 2-1 tras el empate 1-1 al final del tiempo reglamentario. Leonardo Rubianes y Jimmy Penalillo le dieron el triunfo a La Blanquirroja mientras que Maykol Alberto Hidalgo descontó para Colombia.

La 2da fecha se cerró con el duelo de mayores entre Perú y Colombia. El juego se presentó reñido y terminó 5-5  en tiempo reglamentario. Los goles del partido llegaron por intermedio de Gustavo Acuña (3) y Enzon Delgado por Perú. Por Colombia anotaron Omar Julián (x3), Edgardo Alberto y Enzo Delgado en propia valla.

En el suplemento de tres minutos, Billyvardo Velezmoro, se encargó de dar el golpe de gracia que dio la victoria al conjunto local y desató la algarabía de la hinchada peruana.

PRÓXIMA FECHA:
La tercera fecha de la competición se disputará el día jueves 14 de septiembre en la playa Agua Dulce de la ciudad de Lima. El programa es el siguiente:

Por su parte, los árbitros designados por la Coordinación de Arbitraje de Fútbol Playa fueron los siguientes: