PERÚ VENCIÓ A ARABIA SAUDITA POR 3-0

  • La Selección Mayor se impuso en amistoso disputado en Suiza gracias los goles de Paolo Guerrero (2) y André Carrillo. 
  • La Blanquirroja disputará su último amistoso previo al Mundial frente a Suecia en Gotemburgo, el 9 de junio.

ST. GALLEN, 01 Jun. 18 / 6:30 p.m. (FPF). – La Selección Peruana de Fútbol de Mayores derrotó  3-0 a Arabia Saudita este domingo en partido amistoso de preparación para el Mundial Rusia-2018 jugado en la ciudad suiza de San Galo. El encuentro significó el retorno de su capitán Paolo Guerrero, que anotó un doblete

El marcador se abrió a los 20 minutos a través de André Carrillo, mientras que los goles de Guerrero llegaron a los 41′ y 64′, respectivamente.

«Lo de Paolo fue muy emotivo, me pone muy contento», señaló el Director Técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca una vez finalizado el partido. El encuentro se disputó en el estadio AFG Arena de San Galo, con capacidad para 20.000 aficionados y colmado por hinchas peruanos.

La victoria elevó a 14 la cantidad de partidos que la selección inca no pierde desde el 15 de noviembre 2016, cuando cayó 2-0 frente a Brasil en Lima por las Eliminatorias Sudamericanas. Desde entonces, ha cosechado 10 triunfos y 4 empates.

Cabe destacar que la Selección Nacional disputará su último amistoso previo al Mundial frente a Suecia en Gotemburgo, el 9 de junio. La Blanquirroja debutará en el Mundial el 16 de junio ante Dinamarca, en Saransk. Luego enfrentará a Francia el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia, el 26 de junio en Sochi.

ALINEACIONES:

PERÚ

ARABIA

FOTOS