PERÚ DEBUTA MAÑANA ANTE VENEZUELA

La Selección Nacional Mayor y Sub-20 debutará mañana frente a sus similares de Venezuela en la Liga Sudamericana de Fútbol Playa Lima 2017.


LIMA, 11 Setiembre. 17 / 4:30 pm. (FPF).- En las arenas de la playa Agua Dulce – Chorrillos, mañana martes 12 de setiembre del presente año, iniciará la Liga Sudamericana de Fútbol Playa Lima 2017 – Zona Norte.  Brasil y Colombia iniciarán el certamen en horario de la mañana.

Perú, país anfitrión, debutará con sus categorías sub-20 y Mayor, a las 14:00 y 15:30 horas respectivamente frente a sus similares de Venezuela, mientras que Ecuador descansará en esta primera jornada.

Las entradas se podrán adquirir de manera virtual mediante este link:

https://www.joinnus.com/PE/deportes/lima-liga-sudamericana-de-futbol-playa-fecha-1-13193 , y las de forma presencial serán vendidas en el escenario de la competencia.

Cabe recordar que esta es la primera Liga CONMEBOL Sudamericana de la disciplina y Lima es la sede organizadora de tan importante evento en la Zona Norte, cuyos participantes son: Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Brasil que se realizará del 12 al 16 de setiembre. La Zona Sur será en Asunción, con la participación de Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile y Bolivia, la cual se disputará del 19 al 23 de setiembre.