NOCHE DE ESTRELLAS 2017 SE REALIZARÁ ESTE 20 DE FEBRERO

La octava edición del evento se llevará a cabo en el Teatro Mario Vargas Llosa.

LIMA, 14 Feb. 17 / 5:30 p.m. (FPF).- Este lunes 20 de febrero, la Federación Peruana de Fútbol y la Fundación Creer, con el auspicio de Lavaggi realizarán la octava edición de la Noche de Estrellas. El evento se llevará a cabo en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, en San Borja.

En esta ceremonia se reconocerá el el talento juvenil al premiar a los futbolistas más destacados de la Copa Federación 2016 desde la categoría 1998 hasta la 2002. Del mismo modo, se reconocerá a los equipos campeones del torneo federativo y al mejor director técnico.

También se premiará al futbolista sub-20 más destacado del 2016 y a las iniciativas descentralizadas de la Federación Peruana de Fútbol como la Copa Reto Regional, Copa Federación Regional y Creciendo con el Fútbol, entre otras categorías. En los próximos días, se darán a conocer a los nominados a Mejor Jugador en cada categoría

Desde su creación en 2010, la Noche de Estrellas se ha convertido en una gran oportunidad para destacar el talento juvenil y el aporte de los clubes u organizaciones en la promoción del fútbol formativo. Entre los futbolistas que han sido premiados a lo largo de sus 7 ediciones, destacan Renato Tapia, Marcos Ortiz, Pedro Aquino, Sergio Peña, Edison Flores, Yordy Reyna y Martín Távara.