LIBERTADORES FUTSAL: SALDO POSITIVO

Equipos peruanos debutaron en la Copa Libertadores Futsal Lima 2017. Primero de Mayo se impuso a Santiago Wanderers por 6-2, mientras que Panta Walon igualó 3-3 con Caracas F.C.


LIMA, 22 May. 17 / 11:45 p.m. (FPF).- Los equipos peruanos iniciaron sus respectivos caminos en la Copa Libertadores de Futsal Lima 2017. Primero de Mayo se impuso a Santiago Wanderers por 6-2 en partido correspondiente al Grupo A mientras que, por el Grupo C, Panta Walon igualó con Caracas F.C. por 3-3.

Los dirigidos por Percy Pinto se impusieron gracias a los goles de Yordy Rivera, Xavier Tavera (2), Ángel Angulo, César Ruiz  y Vladimir Falla. Jorge Galaz y Francico Feliu anotaron para el conjunto chileno. El campeón del Futsal nacional jugará su segundo encuentro mañana martes 23 de mayo cuando enfrente al Nantes de Bolivia.

Por su parte, Panta tuvo un complicado debut ante Caracas. Sin embargo, pese al complicado trámite, los dirigidos por Howard Copare lograron rescatar la igualdad gracias a los tantos de Rafael Morillo, Marcos Canto y Enrique Caldas. Wilmer Cabarcas, Jesús Viamonte y Carlos Vento marcaron para el cuadro venezolano.

El subcampeón nacional buscará su primer triunfo en el certamen continental cuando enfrente a Kimberley de Argentina en el penúltimo encuentro de la segunda fecha.