LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL SE REUNIÓ CON LOS CLUBES SEMIFINALISTAS DE LA COPA BICENTENARIO

Los representantes de los cuatro clubes clasificados se dieron cita en la FPF.


LIMA, 12 Set. 19 (FPF). Previo saludo institucional por parte del Secretario General, Óscar Chiri y con el objetivo de ultimar detalles respecto de las semifinales de la Copa Bicentenario, la Liga de Fútbol Profesional, representada por Víctor Villavicencio, Ricardo Bettocchi y Jesús Gonzáles, se reunió con las cuatro autoridades de los clubes clasificados a dicha instancia: Stiven Meneses, de Sport Huancayo, Gisela Mandriotti, de la Academia Cantolao, Freddy Ames, por Deportivo Coopsol y Arturo Ríos, del Atlético Grau.

En ese sentido, los clubes clasificados a las semifinales del certamen destacan por su éxito deportivo, administrativo, así como financiero. Sport Huancayo y Deportivo Coopsol cuentan con un rendimiento del 100% en cuanto a los referidos aspectos, mientras que la Academia Cantolao y Atlético Grau registran 92%.

Por otro lado, cabe mencionar que la Copa Bicentenario no solo integra en una competición oficial a los equipos de la Liga1 Movistar y la Liga2, sino que, además, otorga al campeón un cupo a la Copa CONMEBOL Sudamericana 2020.