HOY SE INICIA EL SEMINARIO LEGAL DEPORTIVO FPF

Evento reúne a los representantes de los equipos de la Primera y Segunda División del fútbol peruano y tiene como objetivo brindar capacitación en temas legales deportivos con miras al desarrollo de la Nueva Liga de Fútbol Profesional en 2019.


LIMA, 9 Oct. 18 / 5:00 p.m. (FPF).- Hoy martes 9 de octubre a las 6:00 pm se inaugurará el Seminario de Actualización Legal Deportivo organizado por la Federación Peruana de Fútbol como parte del Programa Forward de la FIFA. El evento, a realizarse durante los días 9 y 10 de octubre en el Auditorio Principal de la FPF, reúne a los representantes de los equipos de la Primera y Segunda División del fútbol peruano y tiene como objetivo brindar actualización en temas legales deportivos con miras a la realización de la nueva Liga de Fútbol Profesional a partir del próximo año.

Del mismo modo, se busca capacitar a las personas que toman decisiones en los clubes en relación a temas de suma importancia como son:

      • Órganos Jurisdiccionales en el Fútbol
      • Sistema Internacional de Transferencias (TMS en sus siglas en inglés)
      • Derechos de Formación
      • Estabilidad Contractual y Registro de Jugadores
      • Implementación de Fútbol Femenino

       

 

Las ponencias estarán a cargo de diversos expositores de renombre, entre los que destacan Omar Ongaro, Director de Reglamentación de Fútbol de la FIFA, William Poveda, Gerente de Licencias de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Horacio Pintos, Jefe del Área Administrativa de la Asociación Uruguaya de Fútbol.