FÚTBOL FEMENINO: CAMPEONATO NACIONAL SE REALIZARÁ EN CHINCHA

Con la participación de 08 regiones, se definirá al Campeón Nacional 2016 que obtendrá un cupo a la Copa Libertadores de Fútbol Femenino 2017.


LIMA, 17 Enero. 16 /4:00 p.m. (FPF).-  El Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2016, torneo que reúne a los equipos campeones de cada región del país, se realizará del 23 al 27 de enero del presente año en la provincia de Chincha – Departamento de Ica.

Hasta la fecha, las 6 regiones clasificadas son: Región I (Piura), Región IV (Lima), Región V (Junín), Región VI (Huancavelica), Región VII (Arequipa) y Región VIII (Apurímac).

El sábado 21, Cajamarca y La Libertad se enfrentarán por la clasificación de la región II, mientras que por la región III, la disputa será entre Loreto y Ucayali. Éstos partidos se jugarán en el Campo Sintético del Complejo Deportivo de la FPF (horario por confirmar).

Posteriormente, las 08 regiones clasificadas participarán del Campeonato Nacional que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la Videnita de Chincha, donde se coronará al Campeón Nacional que le permitirá un cupo a la Copa Libertadores de Fútbol Femenino 2017.