FPF HIZO ENTREGA DE 180,000 BOTELLAS DE AGUA RECAUDADAS EN EL PERÚ – URUGUAY

Donación se realizó en conjunto con Coca-Cola como parte de la campaña “Alentar, ahora es ayudar”.


LIMA, 18 Mayo. 17 / 6:30 p.m. (FPF).-La Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo efectiva la entrega de las más de 180, 000 botellas recaudadas como parte de a campaña “Alentar, ahora es ayudar”, llevada a cabo durante el partido de Perú contra Uruguay. La entrega estuvo destinada a los damnificados por las lluvias e inundaciones ocurridas en el departamento de La Libertad durante el mes de marzo.

La entrega se hizo efectiva en el terrapuerto de Trujillo que, el cual estuvo funcionando como Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) del Gobierno Regional de La Libertad, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), sector al que se asignó la responsabilidad de apoyar dicha Región.

Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol y Coca-Cola  desarrollaron la campaña “Alentar, ahora es ayudar” durante el partido de Perú vs Uruguay, correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Esta campaña lanzó el reto de no dejar de alentar a la selección para alcanzar la meta de llegar a las 100,000 botellas de agua para donar a los damnificados. Durante el partido  se mostró un “alientómetro” con el objetivo de medir cuán alto puede llegar la hinchada a alentar al equipo peruano. A mayor aliento, más botellas de agua para los damnificados.

La hinchas que no pudieron acudir al Estadio Nacional para apoyar al equipo, participaron de la campaña a través de las redes sociales subiendo una foto o video usando el hashtag #UnSoloAliento. Coca-Cola, donó 80,000 botellas adicionales, siendo la meta final 180,000 botellas de agua.

Infografía

¡En el Estadio o en casa, alentemos todos! Súmate desde Twitter o Instagram usando el hashtag #UnSoloAliento. Una foto o video ayudará a sumar 1 botellas personal. Hasta el momento vamos 56,324. ¡Con tu ayuda vamos a llegar a la meta de 180,000 botellas! Todos nos ponemos la camiseta de la solidaridad.

Posted by Selección Peruana – FPF on Tuesday, March 28, 2017