CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONCESIÓN PARA LA VENTA EXCLUSIVA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS NO ALCOHOLICAS EN EL ESTADIO NACIONAL, PARA EL PARTIDO PERU-COLOMBIA


Contratación a todo costo del Servicio de Concesión para la venta de alimentos y bebidas en el Estadio Nacional, para el día 10 de Octubre 2017, partido por eliminatorias entre Perú vs Colombia. 

La Federación Peruana de Futbol requiere el servicio de una Persona Jurídica, que acredite experiencia en la actividad, para la prestación de servicios de venta de alimentos y bebidas no alcohólicas en Estadios, el mismo que incluirá entre otros conceptos, la prestación del servicio, el suministro de insumos, quipos y materiales necesarios. La experiencia mínima en el rubro debe ser de dos años.

Conoce aquí los términos, condiciones y alcances del servicio.

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS:

    • Se presentará el día jueves 28 de setiembre del 2017 a las 15.00 horas, con una tolerancia de 30 minutos.
    • Presentar la propuesta en sobre cerrado
    • El contenido deberá incluir los presentes términos de referencia debidamente firmado por el representante legal del postor, en señal de aceptar las condiciones establecidas.
    • Para absolver consultas los teléfonos 2258236/27/38 anexos 227/268/247, asimismo, estarán a disposición los correos siguientes:
    • jorge.valenzuela@fpf.org.pe
    • mariana.corrales@fpf.org.pe
    • jeanmarcel.robilliard@fpf.org.pe

La Comisión encargada abrirá los sobres conteniendo las propuestas el día 29 de Setiembre del 2,017 a las 17.00 horas.

La Comisión encargada, comunicará al postor que gano la buena-pro, el día lunes 02 de setiembre del 2017.

Cualquier propuesta enviada por correo electrónico no será tomada en cuenta y la empresa será descalificada de participar.

Toda consulta deberá de ser enviada por correo electrónico y las respuestas serán enviadas a todos los postores.

La FPF al ser una empresa privada sin fines de lucro no necesita seguir las normas de contratación del estado.

La FPF se reserva el derecho de suspender, prorrogar o cambiar los marcos de referencias de este proceso así como escoger el proveedor que esta considere más apropiado sin necesidad de dar explicaciones a los participantes.