CONTINÚA LA LIGA SUDAMERICANA DE FÚTBOL PLAYA

Ecuador debutó en el certamen con victorias ante Venezuela en Sub 20 y mayores. 


LIMA, 13 Setiembre. 17 / 1:30 pm. (FPF).- Esta mañana en la playa Agua Dulce se reanudó la acción del torneo Liga Sudamericana de Fútbol Playa Lima 2017 – Zona Norte, integrada por las selecciones de Perú, Ecuador, Colombia y Brasil.

La segunda jornada del certamen internacional se inició con el duelo entre las selecciones de Ecuador y Venezuela.

El primer encuentro disputado por las categorías juveniles sub-20, inició a las 10:00 am. (hora local), el cual quedó con un resultado de 6- 3 a favor de Ecuador. Los goles del combinado norteño llegaron por intermedio de Loor (3), Lucas (2) y Macias mientras que Semprum (2) y Perdomo anotaron por Venezuela.

La categoría mayor ecuatoriana también salió victoriosa con un marcador final de 4 -3. Mena (2) Bailón y Cedeño anotaron para Ecuador, mientras que Merlín (2) e Iriarte descontaron para Venezuela.

Los partidos estelares serán entre Perú y Colombia desde las 14:30 horas. Cabe mencionar que, todos los partidos serán televisados en vivo desde Movistar Deportes. Las entradas para asistir a los partidos se pueden adquirir de manera virtual a través de la plataforma de Joinnus, también se encuentran disponibles en el escenario de la competencia.