COMUNICADO: INICIA EL PROCESO DE ACREDITACIÓN PARA MEDIOS EN EL MUNDIAL SUB17 BRASIL 2019

LIMA, 6  ago. 19 / 5:20 p.m. (FPF).- La Federación Peruana de Fútbol cumple con informar que FIFA y el comité organizador del Mundial Sub17 Brasil 2019 abrieron el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir dicho certamen internacional. La fecha límite para aplicar a las acreditaciones es el lunes 30 de setiembre.

El Mundial Sub17 Brasil 2019 se jugará desde el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre.

Los medios de comunicación que no tienen cuenta aprobada de FIFA Media Channel deberán completar el formulario de registro para aplicar a la acreditación. Puede ingresar al formulario aquí: http://media.FIFA.com/registration.

Es importante recordar que el acceso a FIFA Media Channel no significa haber sido acreditado.

Otros puntos en consideración:

Los aplicantes internacionales son responsables de obtener sus propias visas.

Los aplicantes aprobados serán notificados y recibirán más información sobre el proceso de acreditación.

Información para los medios con derechos:

Un proceso aparte de acreditación para las licencias de medios con derechos FIFA será organizada por el equipo de FIFA TV que enviará las licencias con un link específico para un registro de acreditación online. Frente a cualquier duda, escriba al siguiente correo : BroadcasterServicing@fifa.org.