ARRANCÓ LIGA SUDAMERICANA DE FÚTBOL PLAYA

Brasil vence por goleada a Colombia, en ambas categorías, en la primera fecha de la Liga Sudamericana de Fútbol Playa Lima 2017.


LIMA, 12 Setiembre. 17 / 12:45 pm. (FPF).- En las arenas de la playa Agua Dulce – Chorrillos, inició esta mañana – martes 12 de setiembre – el torneo Liga Sudamericana de Fútbol Playa Lima 2017 – Zona Norte.

En el certamen internacional donde integran los países: Perú, Ecuador, Colombia y Brasil; se abrió la primera jornada con el duelo entre las selecciones de Brasil y Colombia.

El primer encuentro disputado por las categorías juveniles sub-20, inició a las 10:00 am. (hora local), el cual quedó con un resultado de 5- 2 a favor de Brasil. Los goles por la escuadra brasileña fueron por: Rodrigo (2), Joseph, Lucas y Savio, mientras que Moreno y Serna anotaron por Colombia.

La categoría mayor también salió victoriosa por el equipo carioca, con un marcador final de 7 – 4. Marqués, Da Silva, Rangel, Lucas (2), Bryan y Cabral dieron el triunfo a Brasil y por Colombia las anotaciones fueron por Pardo, Preciado (2) y Córdova.

Los partidos estelares serán entre Perú y Venezuela desde las 14:00 horas. Cabe mencionar que, todos los partidos serán televisados en vivo desde Movistar Deportes, asimismo las entradas para el público se podrán adquirir de manera virtual mediante este link https://www.joinnus.com/PE/deportes/lima-liga-sudamericana-de-futbol-playa-fecha-1-13193 y las de forma presencial serán vendidas en el escenario de la competencia.