Amazonas: Culminó el trabajo de visorías

Unidad Técnica de Menores de la FPF realizó evaluaciones en busca de nuevos talentos.
CHACHAPOYAS, 28 Ago. 16 / 5:00 p.m. (FPF).- La Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol finalizó el trabajo de visorías en el departamento de Amazonas con el objetivo de encontrar nuevos talentos para conformar las selecciones regionales Sub 14 y Sub 16 e iniciar el proceso de descentralización del fútbol peruano mediante las regiones.

El cierre de la jornada se realizó en el Estadio Kuélap, sede del Centro de Alto Rendimiento de Amazonas, ubicado en la ciudad de Chachapoyas. Los profesores Luis Bolaños y Richard Castro estuvieron acompañados por la grata presencia del Vicepresidente de la FPF y Presidente Regional de Amazonas, el señor Franklin Chuquizuta, quien saludó el trabajo que se viene realizando en pos del mejoramiento del fútbol peruano.

Los representantes de la Unidad Técnica de Menores se reunieron desde muy temprano con los encargados del CAR de Amazonas y los directores técnicos de los equipos que se acercaron a las pruebas, provenientes de lugares como Bagua, Bagua Grande, Uctubamba, Bongará, Rodríguez de Mendoza y, por supuesto, de Chachapoyas, quienes se sintieron muy emocionados y agradecidos por la oportunidad de mostrar el nivel del fútbol de sus localidades.